Sabemos que mantener una melena rubia tinturada requiere más cuidado que otros tonos, pues se tiende a deslavar y a maltratar con mayor facilidad, por eso te sugerimos que sigas estos sencillos consejos para que tu melena rubia siempre se vea brillante y matizada:
1. Tono sobre Tono:
Para matizar tu melena rubia, devolverle el color de manera sencilla y rápida te recomendamos que uses los Shampoos y Mascarillas Matizantes Tono sobre Tono de Naissant que cuenta con tres referencias para los tonos rubios:
- Perla beige, le da un color perlado al tono rubio.
- Azul Plata le da un color cenizo.
- Cana Silver que le da un tono más blanco.
Recuerda no usarlos todos los días, si no de una a tres veces por semana, dependiendo la frecuencia con la que laves tu melena. La mascarilla debes dejarla actuar durante máximo 15 minutos, enjuagas y verás como el tono se vuelve a matizar.
2. Usa siempre shampoo sin sal:
Es muy importante que a la hora de lavar tu melena uses siempre un shampoo sin sal, ya que ayuda a que se mantenga por mucho más tiempo el color y se vea brillante e hidratada. Te recomendamos que uses el Shampoo Procolor de Naissant, con proteínas hidrolizadas de trigo que ayudan a mantener el color por más tiempo.
3. Las mascarillas son indispensables:
Ya sea una mascarilla hecha en casa o que compres una mascarilla, es importante que la estés aplicando constantemente en tu cabello para que se vea hidratado y con brillo y no un rubio opaco y sin gracia.
4. Que el termo-protector nunca falte:
Usa siempre un termo-protector antes de alisar o cepillar tu cabello, para protegerlo de las altas temperaturas, evitar que se quiebre y se vuelva opaco. Te recomendamos que uses el aceite de Argán de Naissant, que además de protegerlo del calor lo hidrata. Recuerda aplicarlo con el cabello húmedo y secarlo al 100% antes de pasar la plancha.
5. Hidrata tu melena:
No olvides intercalar tu rutina de color con una rutina de hidratación, las melenas tinturadas y especialmente las decoloradas requieren de extra ayuda para mantener la fibra capilar hidratada.